Capturan a 'puchador'

Capturan a 'puchador'
Fueron agentes de PCC quienes lo atoraron.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, lograron la detención de un "puchador" en calles de la colonia Borja, donde estaba comercializando la droga llamada Crystal.

Varios quejosos ya habían dado parte a las autoridades, pero siempre que llegaba la unidad al sitio, la persona lograba escapar con su mercancía.

Por su parte, los elementos estatales no quitaron el dedo del renglón, continuaron con la vigilancia en el sitio, hasta que la medianoche de ayer lograron ubicar al "puchador".

Como Juan Ernesto "N" se identificó el acusado de posesión de narcóticos, mismo que tenía en su poder más de una veintena de grapas listas para venderlas.

Al momento de ser abordado, éste sujeto trató de correr, pero en esta ocasión no logró eludir la acción de la justicia, siendo además detenido y puesto en manos del Ministerio Público.

En torno a lo sucedido, se logró establecer que los elementos del Estado continuaron con su vigilancia en la colonia Borja.

Trascendió que los representantes del orden esperaron hasta que el delincuente se paró en una esquina y con mochila al hombro, "abrió el negocio", siendo de inmediato abordado, y al ser sometido a revisión le encontraron la droga, que tenía lista para su distribución.

Posteriormente la persona fue llevada a la base de la PCC, para empezar con el trámite correspondiente, luego fue puesto en manos del Ministerio Público.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Capturan a 'puchador'