Capturan a homicida

Capturan a homicida

[quote]En menos de 24 horas, agentes investigadores dieron con el sospechoso.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Agentes de la Policía Investigadora del Estado realizaron la detención de un sujeto, que presuntamente sería el homicida del adulto mayor de la colonia El Pueblo, el cual fue degollado.

Aunque bajo mucha reserva, trascendió que ya concluyeron las periciales al cuerpo de Francisco Javier de los Reyes, luego de que sus familiares dieran aviso a las autoridades al encontrarlo desangrado en su hogar por una herida en el cuello, por lo que se sospechaba fue sorprendido por el responsable.

El hecho suscitado en el domicilio 101 de la calle Manuel Acuña con Moctezuma, de la colonia El Pueblo, sigue bajo investigación y se sospecha que pudo tratarse de un robo, ya que era un hombre mayor y solitario.

Las investigaciones realizadas en 24 horas, llevaron a los agentes a dar con el paradero de un sujeto, el cual fue acusado del homicidio del adulto mayor, siendo éste detenido y llevado a las instalaciones del C-4, lugar donde esperará a ser presentado ante el Juez, quien valorará las pruebas en su contra y determinará sujetarlo al proceso por el grave delito, o en caso de que no tenga firme sustento la investigación, éste podría lograr su libertad.

Lo cierto, es que la tarde de ayer, el sujeto fue asegurado y encerrado tras las rejas del llamado “penalito”.

Capturan a homicida
Capturan a homicida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capturan a homicida