Captura Policía a agresivo pitbull

Captura Policía a agresivo pitbull

 

Guadalupe Pérez/Reportera

Ante los reportes de vecinos por un perro agresivo, elementos de Seguridad Pública y Protección Civil resguardaron al bravo animal ya que este atacaba a los habitantes de la colonia Colinas de Santiago.

El animal de raza pitbull fue reportado como agresivo y vecinos aseguran que se les “echaba encima” cuando los veía pasar, además de que andaba deambulando por calles del sector agrediendo a cualquier peatón.

El can se encontraba deambulando y tras ubicar a su dueño de nombre Román Márquez Martínez, le fue devuelto con el llamado de atención para que sea más responsable al respecto.

Se supo que el can se había escapado y por ello estuvo recorriendo las calles del vecindario sin embargo, su estado agresivo preocupó a los habitantes del sector quienes pidieron la intervención de los oficiales ante el temor de que realmente se diera un ataque, especialmente contra los niños que ahí viven.

El propietario y vecino de la calle Teatro Obrero se comprometió a ser más cuidadoso de su mascota, los elementos de Seguridad Pública como de Protección Civil que acudieron al sitio, advirtieron al hombre de no dejarlo sin vigilancia en la calle, pues podría recaer sobre él sanciones al agredir a alguna persona.

Captura Policía a agresivo pitbull
Captura Policía a agresivo pitbull 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captura Policía a agresivo pitbull