Captura FGE a asaltante

Captura FGE a asaltante

Agentes lo entregaron herido; hay dos versiones de las heridas.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Herido de consideración quedó un asaltante después de enfrentar a elementos de la Agencia de Investigación Criminal; minutos antes este tipo tenía privadas de su libertad a dos empleadas de una tienda de conveniencia.

Aunque se manejaban dos versiones, una que este hombre se cayó y con el pico de una botella se rajó el cuello, también fuentes extraoficiales indicaban que estaba molido a golpes; la autoridad se manejó con total hermetismo en torno a la situación.

Los hechos tuvieron lugar en el negocio que se ubica en la calle Matamoros, entre Venustiano Carranza y De la Fuente, dichas arterias terminaron siendo cerradas por autoridades estatales.

Antes de esto, cerca de las 21:00 horas de ayer, el hombre llegó empuñando un arma blanca, el sujeto no quería el dinero de la caja registradora, deseaba que le abrieran la caja fuerte.

Las empleadas asustadas le decían que ellas no tenían el modo de abrirla, pero el fulano las continuaba amagando y exigiendo la caja fuerte.

Aprovechando un descuido, una de las cajeras activó la alerta de pánico, pues ya habían pasado más de media hora privadas de su libertad, y el tipo armado no entendía razones.

Minutos después de activarse esta alarma silenciosa agentes de AIC, acudieron al negocio y lo rodearon, sin perder tiempo también ingresaron y fue ahí donde presuntamente el asaltante se quiso defender, empezando el forcejeo con los detectives; supuestamente en esta acción resbaló y resultó con una herida de consideración en su cuello.

Sin embargo, también existe la versión que después de ser desarmado, fue pulido a golpes por los agentes, al final tuvo que ser transferido hacia el Hospital Amparo Pape donde quedó bajo custodia.

Luego del aseguramiento de este pillo, los detectives acordonaron los alrededores del lugar de los hechos, en espera de Servicios Periciales, quiénes ampliarían la investigación de campo.

Al final no se dio a conocer el estado de salud en que se encontraba esta persona, que quiso asaltar una tienda de conveniencia y fue capturado.

Captura FGE a asaltante
Captura FGE a asaltante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captura FGE a asaltante