Capacitarán a refractoristas

Capacitarán a refractoristas
GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

A pesar de la poca respuesta que tuvieron con el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” la CMIC Monclova ofrecerá por este medio una oportunidad de empleo para refractoristas, donde confían que se puedan acercar los interesados gracias a las becas que se ofrecen.

Raúl Flores González presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y de la Construcción, indicó que sostuvo una plática con Iván Jiménez del programa señalado, quién les explicó e informó que se capacitará a jóvenes directamente de las empresas en el ramo de la construcción ante la necesidad de refractoristas y se les estaría enseñando con una beca de 3 mil 200 pesos mensuales.

“Nosotros ahorita necesitamos refractoristas, entonces podemos contratar a jóvenes para enseñarles y a la empresa no le va a costar, se va a pagar con la beca y podemos tenerlos trabajando de cuatro a cinco horas en la clases para prepararlos, y posteriormente si quieren seguir trabajando ya nosotros los contratamos normal como trabajadores”, mencionó.

De concretarse el proyecto de la Coquizadora de AHMSA podría requerir hasta 200 refractoristas, por lo que es importante contar con gente capacitada.

Capacitarán a refractoristas
Capacitarán a refractoristas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capacitarán a refractoristas