Capacitan Secretaría de Salud a personal de Protección Civil

Capacitan Secretaría de Salud a personal de Protección Civil

 

El curso fue certificado por personal del programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes en Grupos Vulnerables de la Secretaría de Salud
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

NADADORES, COAH.-Con el objetivo de capacitar al personal docente y administrativo de la UTRCC, así como a elementos de Protección Civil de Nadadores, en la atención oportuna a personas lesionadas, la Secretaría de Salud concluyó ayer el curso “Primeros Respondientes en Urgencias Médicas y el Manejo Inicial de Lesiones”, que se llevó a cabo en las instalaciones de la UTRCC con una duración de tres días.

La capacitación fue certificada por personal del programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes en Grupos Vulnerables de la Secretaría de Salud, encabezado por Diana Elizabeth Rodríguez Arévalo, responsable estatal de la capacitación.

Durante el curso en el que se dieron a conocer temas teóricos y prácticos, los capacitadores ofrecieron las herramientas necesarias a los presentes para saber cómo actuar en caso de registrarse algún incidente.

Se agradeció al personal del programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes por tomarlos en cuenta en la capacitación. “Somos la primera universidad en la región que se certifica con este curso de primeros respondientes, sabemos lo importante que es saber de primeros auxilios y ahora el personal de la UTRCC podrá ofrecer una atención más oportuna en caso de algún accidente”.

Capacitan Secretaría de Salud a personal de Protección Civil
Capacitan Secretaría de Salud a personal de Protección Civil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capacitan Secretaría de Salud a personal de Protección Civil