¡Caos en la garita!

¡Caos en la garita!
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Ante la ineficiencia, burocracia y retroceso de oficinas gubernamentales, cientos de paisanos que pretenden entrar a nuestro país se vieron “atorados” por la mala organización de los empleados encargados de la antigua garita ubicada en el kilómetro 34 de la Carretera 57 en el Municipio de Allende.

Lo anterior lo denunció la Diputada Federal, Melba Farías Zambrano, quien vio las largas filas de más de 300 paisanos que buscaban agilizar su trámite para obtener el permiso de la introducción de su vehículo al resto del país.

“No es posible que esté pasando esto, es un trato inhumano a nuestros paisanos, he enviado fotografías y video a la Secretaría de Hacienda para que tome cartas en el asunto”, dijo la Diputada Melba Farías ente la solicitud de apoyo que hizo el Alcalde Antero Alvarado.

Señaló que de 6 cajas que hay, sólo funcionan 5 y son tantos los trámites, los requisitos que hacen, todo muy difícil para los paisanos que buscan llegar lo más rápidamente posible a su destino.

“Tenemos incluso un cadáver esperando más de 10 horas para ser repatriado y nomás no pasa por la ineficiencia en este sitio,” dijo la diputada que, junto con el edil de Allende, se coordinaron para llevar agua, toldos y sillas a los cientos de paisanos que desesperados veían el caminar de las horas, más no de la fila.

¡Caos en la garita!
¡Caos en la garita! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Caos en la garita!