“Cantinflea” Secretario del Ayuntamiento

“Cantinflea” Secretario del Ayuntamiento

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-El Secretario del Ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes, señaló que no habrá descanso para los trabajadores de la Presidencia Municipal en la Semana Santa; se trabajará de manera normal todos los días.

Es probable que jueves y viernes se trabaje con guardias en algunos departamentos, pues son días de menor afluencia porque los ciudadanos salen de vacaciones, comentó el funcionario municipal.

Mencionó que de manera anticipada se notificó a todo el personal, incluyendo directores y regidores del Ayuntamiento, para que se presenten a trabajar en sus oficinas en el horario normal de 8 de mañana a 3 de la tarde.

“Ya platicamos con todo los empleados ellos ya saben que no habrá descanso, si acaso estamos viendo la posibilidad de trabajar con guardias el jueves y viernes, pero ya les estaremos notificando dependiendo como veamos la afluencia de gente en la semana”.

Dijo que el Alcalde Enrique Soto Ojeda, giro instrucciones para que se trabaje todos los días de la semana, pues la atención a los ciudadanos es una prioridad para la actual administración.

“Cantinflea” Secretario del Ayuntamiento
“Cantinflea” Secretario del Ayuntamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Cantinflea” Secretario del Ayuntamiento