Cañeros se llevaron la serie

Cañeros se llevaron la serie
Agencias/El Tiempo

Culiacán, Sinaloa; 15 de diciembre de 2019 (Prensa Cañeros).- Con Scott Harkin enfundado de nuevo en la casaca verde y un Leandro Castro encendido, los Cañeros de Los Mochis ganaron por 6-3 el tercero y decisivo de la serie en Culiacán para completar una semana productiva.

Los Cañeros se pusieron al frente 2-0 en la primera entrada gracias a un error de la defensiva guinda; Leandro Castro bateó una rola al short y un mal tiro de este permitió que anotaran Isaac Rodríguez y Jonathan Jones.

En ese mismo inning, pero en su parte baja, los Tomateros igualaron; Sebastián Elizalde bateó sencillo y remolcó a Rico Noel y después un error del pitcher en asistencia permitió que Sebastián Elizalde anotara el 2-2.

Para el segundo capítulo, los verdes volvieron a tomar ventaja con par de carreras; con dos en base y dos outs Jonathan Jones bateó sencillo impulsando a Isaac Rodríguez, después Leandro Castro pegó de hit para remolcar a Josuan Hernández. La tercera entrada vio llegar la quinta carrera cañera gracias a cuadrangular de Saúl Soto, el número 148 de su carrera en LMP para igualar a Luis Alfonso García y al inmortal Andrés Mora en el departamento de jonrones de por vida en el circuito invernal.

Leandro Castro volvió a producir en la sexta tanda, al traerse con hit a Esteban Quiroz para mover los cartones 6-2. Los locales recortaron distancia en jugada de doble robo donde Jesús Fabela se fue a segunda y Rico Noel llegó seguro al home. Por Cañeros inició Scott Harkin (1-2) quien venció lanzando cinco entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 1. Por Tomateros abrió Andres Iván Meza  (1-2) y sufrió la derrota al permitir 5 carreras en tres entradas, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4.

Cañeros se llevaron la serie
Cañeros se llevaron la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cañeros se llevaron la serie