¡Campeones de la Zona Norte…!

¡Campeones de la Zona Norte…!
Redacción/El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 22 de septiembre .- Los Acereros del Norte vencieron 3 por 0 a los Toros de Tijuana para proclamarse Campeones de la Zona Norte y avanzar a la Serie del Rey, la cual arranca el próximo martes en casa al recibir a los Campeones del Sur Leones de Yucatán.

Francisco Peguero abrió la cuarta entrada con panorámico cuadrangular ante el abridor James Russell, seguido de Bruce Maxwell con triple, José Amador recibió base por bolas y ambos anotaron con línea de José Vargas al jardín central para el 3 a 0 de Acereros sobre Toros.

El norteamericano Conor Harber colgó el cero en 6.2 entradas donde aceptó solo 2 imparables 3 bases y ponchó a 7 rivales para llevarse la victoria, con salvamento para Carlos Bustamante al retirar la novena entrada. La derrota fue para el abridor James Russell, quien aceptó las 3 carreras del juego en 3.1 entradas, 3 imparables, 2 bases y 5 ponches.

El próximo martes el Estadio Monclova recibe la Serie del Rey para enfrentar a los Leones de Yucatán, juegos programados a las 19:30 horas martes y miércoles.

¡Campeones de la Zona Norte…!
¡Campeones de la Zona Norte…! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Campeones de la Zona Norte…!