Caminan a obscuras familias del Valle Campestre

Caminan a obscuras familias del Valle Campestre

[quote]“Autoridades se comprometieron a solucionar el problema, pero hasta cuándo”, dijo Fernando Valdez Galindo.[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-Bajo la oscuridad caminan al menos 40 familias de la Colonia Valle Campestre, al no encender 30 luminarias sin que las autoridades tomen cartas en el asunto, se quejó Fernando Valdez Galindo, presidente del sector.

Vía telefónica, Fernando Valdez dijo que el problema de las luminarias es la reposición de una fotocelda, “las autoridades se comprometieron a solucionar el problema antes que iniciaran los festejos de la feria, pero han hecho caso omiso”.

Recordó, que hace unos 15 días la alcaldesa Gladys Ayala Flores se comprometió a compactar con material la calle Trigo porque cuando llueve se convierte el lodazal y los autos no pueden transitar, tampoco las personas.

“Nosotros queríamos que nos pavimentara cuatro calles pero tuvimos que conformarnos con una compactada, pero no han cumplido, el secretario por WhatsApp se vuelve puras mentiras”.

“Sí ya lo habke con ella que si nadamas va a programar cuando yo te aviso”, le escribió el 8 de julio Javier Ovalle, secretario del Ayuntamiento.

Caminan a obscuras familias del Valle Campestre
Caminan a obscuras familias del Valle Campestre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caminan a obscuras familias del Valle Campestre