Camerún califica a Octavos

Camerún califica a Octavos
Agencias/El Tiempo

Camerún saco el triunfo cinco minutos después de los 90’ sobre Nueva Zelanda y logró su pase a los octavos de final del Mundial Femenil Francia 2019. Ajara Nchout, la jugadora del partido con un doblete.

Ante la necesidad de conseguir la victoria para tener una oportunidad de clasificar a la fase de octavos de final del Mundial Femenil Francia 2019, Camerún y Nueva Zelanda se anularon por completo.

Al 57’, Ajara Nchout recibió el balón dentro del área y con una maniobra individual se quitó la marca para quedar sola frente al arco, definió cruzado para vencer a la portera Erin Nayler.

Minutos después, Gabrielle Aboudi entró al área y en dos oportunidades estrelló el disparo en Nayler, la guardameta reaccionó bien a un tercer tiro y salvo su meta. Betsy Hassett pudo empatar el juego para las oceánicas con su remate de cabeza al 73’, pero la gran estirada de Annette Ngo bajo los tres postes lo evitó.

La tragedia

Llegó el centro al área buscando a Hannah Wilkinson dentro del área, parecía un despeje de rutina para Aurelle Awona, pero no, rebanó el esférico y este terminó dentro de su propia portería, ya era el minuto 80.

La heroína y el golazo

Era el tiempo agregado, cada minuto que pasaba era un minuto menos de Mundial para ambas selecciones, pero al llegar al 95’ apareció Ajara Nchout, quien se quitó dos rivales de encima y de derecha mandó el balón a las redes. Con lo que finalizó el encuentro.

Camerún califica a Octavos
Camerún califica a Octavos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camerún califica a Octavos