Cambio de Secretario de Hacienda paraliza la llegada de obra adicional

Cambio de Secretario de Hacienda paraliza la llegada de obra adicional
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de que trascendiera la renuncia de Carlos Urzúa como Secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal, el Alcalde Jesús Alfredo Paredes López, aseguró que este cambio paraliza de momento la llegada de recursos adicionales para alrededor de 30 obras de drenaje, pavimentación y agua potable del Ramo 23.

El edil explicó que en semanas pasadas se había anunciado obras del Ramo 33, tratándose de 53 obras, esas ya están listas, el recurso se tiene ya, pero estos eran recursos adicionales que pudieron gestionar con CONAGUA y otras dependencias.

Explicó el edil que desafortunadamente se da la renuncia de Carlos Urzúa, que era quien tenía ya lista la autorización para estos recursos adicionales, pero ahora con el cambio, tendremos que esperar a que Antonio Herrera, quien es el nuevo Secretario de Hacienda se asiente, tome las riendas y control y buscaremos que se le dé seguimiento a estos proyectos.

El edil dijo que las cosas van por buen camino y que seguirán tocando puertas en la ciudad de México para que lleguen muchas más obras a nuestra ciudad.

“Viene cosas buenas para la ciudad, seguimos trabajando y por fortuna hemos tenido la oportunidad de gestionar recursos federales, que nos han sido autorizados y el crecimiento de la ciudad, es sostenido, tenemos obra, hay recurso solo es cuestión de seguir dándole seguimiento con el nuevo Secretario”, declaró.

Las nuevas obras asignadas, serán para colonias que viven en el rezago de servicios, que fueron gestionadas por los ciudadanos y solicitadas a la Presidencia, este 2019, Monclova pese a los recortes federales tendrá una inversión de más de 450 millones de pesos.

Cambio de Secretario de Hacienda paraliza la llegada de obra adicional
Cambio de Secretario de Hacienda paraliza la llegada de obra adicional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cambio de Secretario de Hacienda paraliza la llegada de obra adicional