Cafre tumba a motociclista

Cafre tumba a motociclista

Socorristas de Cruz Roja auxiliaron al herido.

 REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con diversas lesiones resultó un motociclista, tras ser embestido por la conductora de una camioneta que ignoró un señalamiento de alto en la colonia Santa Mónica, la tarde de ayer.

El percance se registró en el cruce del Bulevar Harold R. Pape y la calle Río Nilo de citado sector, trasladándose al sitio socorristas de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Jesús Castellanos Garza de 30 años de edad.

Las autoridades señalaron que el lesionado viajaba en una motocicleta marca Kurazai, color negra y se desplazaba por el Bulevar Harold R. Pape.

Al llegar a la calle Río Nilo fue impactado por una camioneta marca Toyota color blanca, modelo 2015, que era tripulada por Juanita Patricia Álvarez Huerta de 47 años de edad, quien radica en la colonia Santa Mónica.

Tras el impacto, el motociclista salió disparado por los aires y sufrió diversas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides, para su atención médica.

Finalmente, agentes de Control de Accidentes levantaron el correspondiente reporte y le hicieron ver que tendría que pagar los gastos médicos del afectado y los daños a la motocicleta, además de las multas a que se hizo acreedor.

Cafre tumba a motociclista
Cafre tumba a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre tumba a motociclista