Cafre impacta mufa y vehículo

Cafre impacta mufa y vehículo
ADRIÁN MACÍAS EDITOR

Una casa en la colonia Cañadas fue impactada durante la medianoche de ayer por un cafre al volante, quien además de dejar cuantiosos daños materiales, escapó de manera cobarde.

Aprovechando que radicaba a escasas dos cuadras del lugar del incidente, el conductor de una camioneta Ford Ranger en color blanca, no dudó en escapar y esconder en casa su vehículo, donde se atrincheró.

Elementos de Peritaje Municipal, se trasladaron a la casa marcada con el número 1210 en la calle Fertilizantes del mencionado sector, para tomar conocimiento de lo ocurrido, en perjuicio de Juani Castán Vicencio.

La diligencia efectuada por elementos de Control de Accidentes, determinó que el chofer de la camioneta iba sobre esta arteria con dirección al sur, luego perdió el control y se metió al inmueble.

El primer objeto en ser golpeado fue una mufa de luz, y el potente golpe hizo que saliera disparada desde su base y se impactará contra un Nissan Tsuru de color Acua, propiedad de Arturo Villarreal.

Tras ver lo que había causado, de manera cobarde, el inculpado emprendió la huida y se atrincheró en su casa, dejando cuantiosos daños materiales a la vivienda y al vehículo, por lo que se le recomendó a los afectados a que acudieran a interponer su formal querella en contra de quien resulte responsable.

Cafre impacta mufa y vehículo
Cafre impacta mufa y vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre impacta mufa y vehículo