Cafre derriba a motociclista

Cafre derriba a motociclista

 

El afectado fue llevado a un hospital.
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Con golpes en ciertas partes del cuerpo quedó un motociclista después de que un imprudente conductor se atravesara a su paso la madrugada de ayer, en hechos registrados en la colonia Pípila.

El percance se registró sobre las calles Navarrete con Rosario del mencionado sector, a donde acudieron paramédicos para atender al lesionado, mientras que oficiales de Peritaje llevaban a cabo la diligencia.

Eran cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando Fernando Jordi González Martínez de 18 años de edad, circulaba sobre la calle Rosario; lo hacía en una Italika en color negra, y se dirigía con dirección al norte.

Cuando llegó al cruce con la otra arteria, repentinamente un vehículo le salió a su paso, ocurriendo así el choque, dándose a la fuga el automovilista.

El afectado dijo no recordar ninguna característica debido a lo rápido de la acción.

Después del fuerte percance, el joven quedó lesionado, afortunadamente nada de gravedad, aunque sí tuvo que ser atendido por personal de socorro, luego llevado a un nosocomio.

Mientras esto ocurría, los elementos municipales tomaban conocimiento, y se enfocaron en la búsqueda de algún vehículo en circulación con impacto en la carrocería.

Cafre derriba a motociclista
Cafre derriba a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre derriba a motociclista