Cafre arrolla a motociclista

Cafre arrolla a motociclista
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Delicado de salud se encuentra un joven que fue atropellado por un auto fantasma, cuando circulaba en su motocicleta sobre la Carretera Federal número 30, hasta donde se movilizaron policías y cuerpos de rescate.

Sergio Eliseo Hernández de 25 años de edad, fue trasladado e internado en el Hospital Amparo Pape debido a las lesiones que éste presentaba.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando Sergio Hernández circulaba sobre la carretera en dirección al poniente, cuando repentinamente fue golpeado por un automóvil que circulaba a exceso de velocidad, sin que el cobarde responsable detuviera la marcha de su vehículo, dándose a la fuga.

Testigos al percatarse de lo ocurrido, solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia, trasladándose paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al herido, siendo trasladado a un nosocomio.

Mientras tanto, elementos de la Policía recorrieron las diversas calles y el libramiento en busca del responsable, quien logró escapar de la justicia.

Cafre arrolla a motociclista
Cafre arrolla a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre arrolla a motociclista