Caen por borrachos

Caen por borrachos
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un grupo de ebrios que estaba escandalizando la madrugada de ayer sobre el Boulevard San José, fue detenido por los elementos de Fuerza Coahuila, y encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal.

Al ser presentados ante el Juez Calificador, estos dijeron llamarse, Edson Jesús Trujillo Hernández de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Praderas del Sur, Abraham Ramos Cortez de 33 años, quien dijo ser vecino de la calle Azucenas de la colonia Ampliación Las Flores, y Antonio de Jesús Molina Navarro de 31 años de edad, quien dijo vivir en la calle Valle Verde de la colonia Los Lirios.

Los hechos ocurrieron a las 03:20 horas, cuando los ahora detenidos estaban escandalizando a la altura de la colonia El Mirador, siendo vistos por los oficiales de Fuerza Coahuila, quienes los arrestaron de inmediato.

Al estar asegurados en la patrulla del Estado, fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública, donde los presentaron ante el Juez Calificador en turno del departamento de Control Legal de Detenidos, para después ser remitidos a las celdas por ebrios en mal orden.

Caen por borrachos
Caen por borrachos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen por borrachos