Caen los Kanastones

Caen los Kanastones
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó una fecha más del softbol de del Club Pericos, donde la escuadra de Yaquis, logro sacar una victoria importante con pizarra final de tres carreras por dos, ante el cuadro de Kanastones, estas pizarras son las que se van a dar conforme vaya avanzando la campaña los equipos empiezan a jugar con cuadro completo.

Fue Jesús Borrego, quien se adjudico los honores, quien sudo la gota gorda, ya que solo permitió, una carrera en la segunda entrada y la segunda en la sexta entrada, un s total de ocho imparables, dos pecados.

La otra cara de la moneda la vivió, Osvaldo García, otro viejo conocido, pero este muy en especial, solo trabaja, en el sector oriente, le sacaron una carrera en la primera entrada y un par en la segunda entrada, receto un total de cuatro ponches .

En el bateo, Rogelio Cordero, con par de imparables, anota una carrera, José Ávila, con dos a tierra de nadie, José Cordero, con par de indiscutibles y Javier Arévalo, con palo de dos estaciones.

Por los derrotados poco aun que lucio, Julio González, con triplete anota una carrera en la primera entrada, Alberto Falcón, anota y empuja una carrera y Edgar García, con triplete y sencillo, empuja la segunda carrera.

Caen los Kanastones
Caen los Kanastones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen los Kanastones