Caen 2 por 'mota' y 'crico'

Caen 2 por 'mota' y 'crico'

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/323-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/321-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/322-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Vendían la droga en paradero de traileros.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Un par de sujetos fueron consignados al Ministerio Público tras ser detenidos en posesión de narcóticos por elementos de Seguridad Pública Municipal, ambos traían entre sí varias dosis de marihuana y crystal.

El par de sujetos, ambos domiciliados en Monclova, fueron detenidos en un paradero de tráileres a la altura del Monkys en Castaños,; tras una inspección realizada por elementos de la Policía Municipal se les encontró varias dosis de narcóticos.

El par fue detenido y consignado al Ministerio Público en Monclova; estos responden al nombre de Raúl Lara Dávila de 51 años, vecino de la colonia San Miguel, al cual le encontraron dosis de Crystal.

El otro identificado como Jesús Ramos Garza de 59 años, vecino de la colonia Buenos Aires, traía entre sus ropas algunas dosis de marihuana; en este hecho se presume una posible intención de comercializar tales narcóticos.

Cabe mencionar que en el paradero ubicado sobre el Boulevard Gustavo Galaz en la colonia Libertad de Castaños, ya se han hecho anteriores detenciones de personas en posesión de este tipo de narcóticos.

Caen 2 por 'mota' y 'crico'
Caen 2 por 'mota' y 'crico' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen 2 por 'mota' y 'crico'