Caen 15 menores por batalla campal

Caen 15 menores por batalla campal
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Por participar en una riña en las calles de la colonia Guadalupe Borja, quince menores de edad fueron llevados a la Comandancia, donde quedaron detenidos varias horas por alterar el orden.
Seguridad Pública informó que los detenidos, todos de entre 15 y 18 años de edad, y vecinos de la colonia Guadalupe Borja e Independencia, fueron detenidos en la calle Francisco de Luna y Atilano Barrera, de la colonia antes mencionada.

Los oficiales asignados a la patrulla 1027 realizaban un recorrido de vigilancia por aquel lugar, cuando vía radio satelital se les indicó se trasladaran a dicho lugar, pues en el sitio reportaban una riña entre varios jovencitos.

Al acercarse, los uniformados se percataron de que los menores estaban peleando entre sí, interviniendo rápidamente, procediendo de inmediato con su detención y posterior traslado a la Comandancia, donde quedaron tras las rejas del área especial para menores infractores, a la espera de que sus padres acudieran en su búsqueda para ser notificados de la conducta de sus hijos.

Caen 15 menores por batalla campal
Caen 15 menores por batalla campal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen 15 menores por batalla campal