Cae vicioso y asaltante

Cae vicioso y asaltante

[quote]Quería despojar de dinero y un tanque de gas a un ciudadano.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Policías Municipales capturaron a un drogadicto relacionado con un presunto asalto a mano armada a transeúnte, en calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando policías municipales asignados a la patrulla 131, que realizaban sus labores de seguridad y vigilancia en la Avenida Las Torres con Bulevar San José, se percataron que dos hombres forcejeaban.

Al acercarse a ellos una persona que se encontraba en el jaloneo, al notar la presencia policial pidió apoyo y gritó que lo intentaban asaltar, en ese momento, el presunto agresor emprendió la huida y fue alcanzando metros adelante.

Los uniformados le realizaron al indiciado una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, donde se le encontró un cuchillo tipo cebollero, percatándose además que se encontraba drogado.

Al imputado se le dieron a conocer sus derechos, para posteriormente ser puesto bajo arresto bajo el cargo de intento de robo con violencia, sin embargo la parte afectada no quiso levantar cargos en su contra.

La víctima señaló que salió de su casa para cargar gas y al salir de la gasera el drogadicto lo abordó y le exigió dinero y el tanque de gas, pero no pudo robarle nada, por ello se negó a proceder legalmente en contra de su atacante.

Finalmente el delincuente fue abordado a una patrulla y llevado ante el juez calificador en turno, quien tras conocer los pormenores, decidió ponerlo bajo arresto por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.

Cae vicioso y asaltante
Cae vicioso y asaltante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae vicioso y asaltante