Cae taxista 'robapilas'

Cae taxista 'robapilas'
En la cajuela del taxi ya traían 2 acumuladores, llantas y herramientas.
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Un taxista y su cómplice por fin fueron capturados por elementos de Seguridad Pública, cuando se encontraban robando más acumuladores de vehículos; los hechos se dieron en la colonia Brisas del Valle, ayer por la madrugada.

Los constantes patrullajes a los que ya se unieron también elementos de Protección Civil, dieron frutos luego de que este par de ladrones, fueran por fin atrapados; ahora son investigados por atracos similares en la Ciudad.

Los detenidos se identificaron como José Ibarra Ramos de 34 años, quien radica en la calle Paseo de los Anhelos número 428 en la colonia Las Esperanzas, además de Manuel Salain Armendáriz de 32 años, quien vive en la calle Valle del Mirador número 1347 en la colonia Praderas del Sur.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, sobre la calle Río Grijalva, entre Río Conchos y Suchiate, donde un elemento de Protección Civil observó cómo dos sujetos estaban quitándole el acumulador a un vehículo, por lo que les indicó se detuvieran.

Uno de los tipos que vestía chamarra azul con capucha, se dio a la fuga corriendo en dirección hacia el Pape, mientras que su cómplice abordó un taxi de la línea Radio Taxímetros de Frontera, en color blanco con azul, marca Nissan tipo Tsuru, para emprender la huida.

Esto desató dos formas de persecución, los oficiales no tuvieron más remedio que ir corriendo detrás del tipo, mientras que otros uniformados hacían lo propio para ubicar la unidad de alquiler.

Fue hasta la calle Álamo casi cruce con Bulevar Pape en la colonia Fovissste, donde los representantes del orden lograron detener a José Ibarra, quien iba corriendo a toda prisa.

Por su parte, la persecución del taxista se prolongó, ya que éste logró cruzar la Avenida Constitución para internarse luego a la calle Álamo con dirección al sur.

Fue ahí donde intentó esconder la unidad de alquiler en un predio baldío, pero también fue interceptado y detenido.

Después de someter la unidad a revisión, se encontraron en la cajuela un acumulador marca Everstar y otro Duralast, una cruceta cromada, gato hidráulico en color negro, también una llanta marca Temporary, todos los artículos robados.

Ambos individuos fueron presentados ante el Juez Calificador, y mediante el testimonio de José Vielma, el elemento de Protección Civil, que logró encontrarlos robando, fueron turnados ante la Agencia del Ministerio Público.

Dicha instancia determinará mediante sus diligencias, si este taxista y su cómplice son causantes de los robos de baterías que tiene en jaque a la Policía en toda la Ciudad.

Cae taxista 'robapilas'
Cae taxista 'robapilas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae taxista 'robapilas'