Cae ‘puchador’ de motocicleta

Cae ‘puchador’ de motocicleta

[quote] Le encontraron varias dosis de marihuana entre sus ropas.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Con heridas y golpes en la cabeza de consideración, terminó un joven vecino de la colonia Pípila, luego de provocar una intensa persecución en moto, siendo seguido por elementos de Fuerza Coahuila, cuando éste trató de evitar ser detenido al cargar varias dosis de marihuana, siendo finalmente trasladado en la misma unidad policiaca hasta el hospital, donde recibió ayuda.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando elementos de Proximidad Social realizaban sus rondines de presencia y vigilancia por las calles de la colonia Hipódromo.

Fue sobre la calle 2 con 11 de la colonia en mención, donde los oficiales interceptaron a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que de inmediato, procedieron a marcarle el alto, a lo que éste hizo caso omiso.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron a perseguirlo hasta las calles de la colonia Pípila donde éste término por derrapar y caer al asfalto fuertemente, resultando severamente lesionado.

Sin embargo, esto no le impidió al sujeto continuar su huida de manera pedestre, siendo alcanzado por los oficiales a la altura de la calle Otoniel M. Lira, donde éste aún continuó resistiéndose a su arresto, logrando zafarse una vez más de las manos de las autoridades, quienes de inmediato le volvieron a dar alcance, logrando así someterlo.

Tras revisarlo, los oficiales encontraron entre sus ropas varias dosis de marihuana y debido a las lesiones que éste presentaba, los oficiales procedieron a solicitar a socorristas de la Cruz Roja, los cuales tras arribar al lugar mencionaron que las heridas que éste presentaban requerían algún tipo de sutura, por lo que los oficiales optaron por trasladarlo hasta el Hospital de la Benemérita Institución a bordo de la unidad policiaca.

Éste fue recibido por el personal médico ante los cuales se identificó como Israel Sánchez Nájera de 25 años de edad, mismo que dijo vivir en la calle Perones número 1022 de la colonia Del Río.

Trascendió que éste fue atendido y suturado, para luego ser trasladado a las instalaciones del C4, donde sería consignado por los delitos de conducción en estado indebido y posesión de narcóticos, mientras que la motocicleta Itálica color negro y rojo fue asegurada en la pensión municipal.

Cae ‘puchador’ de motocicleta
Cae ‘puchador’ de motocicleta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae ‘puchador’ de motocicleta