Cae Lakers de LeBron

Cae Lakers de LeBron

Agencias/El Tiempo

El estelar alero LeBron James sigue sin carburar al cien por ciento, tras regresar de una larga inactividad por lesión, y Lakers de Los Ángeles cayó en su visita ante Sixers de Filadelfia por paliza de 143-120.

En este juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), James apenas metió 18 puntos, ganó 10 rebotes y repartió nueve asistencias, en 22:09 minutos en la duela. Kyle Kuzma fue el mejor ofensivo de la visita con 39 unidades, seguido de JaVale McGee con 21 y Brandon Ingram con 19, al tiempo que McGee fue líder en rebotes con 13 y el mismo LeBron en asistencias, con las nueve la señaladas. Sixers se impuso por parciales de 39-40, 37-27, 33-27 y 34-26, de los cuales 37 puntos y 14 rebotes fueron del camerunés Joel Embiid, mientras Tobias Harris metió 22 y Jonathan Clay Redick 21.

En otro encuentro y en un final no apto para cardíacos, el anfitrión Mavericks de Dallas se impuso por 102-101 a Trail Blazers de Portland, gracias a una espectacular exhibición de su estrella, el novato el esloveno Luka Doncic. A un minuto y 28 segundos del final, Doncic marcó canasta, pero en la acción recibió falta y fue a la línea para anidar el tiro libre para romper una igualada y poner a Dallas 102-101 y después, a 34.8 segundos de la última chicharra, Christian James McCollum logró bandeja de dos unidades para la visita y luego fallaron un intento por quinteta, para definir el marcador. Doncic metió 28 puntos, ganó nueve rebotes y repartió seis asistencias y Mavericks se impuso por cuartos de 25-24, 22-33, 31-35 y 24-9.

Cae Lakers de LeBron
Cae Lakers de LeBron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae Lakers de LeBron