Cae Jetta al Río Monclova

Cae Jetta al Río Monclova
Atascado y con severos daños terminó el auto.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

En el Río Monclova fue donde terminó un cafre al volante, ya que al circular sin ninguna precaución sobre la Avenida Susan Lou Pape, perdió el control acabó entre la maleza.

Después de este accidente el conductor y su acompañante, no dudaron en salir corriendo del sitio, para así evitar el roce con autoridades.

La diligencia establecida por el personal de Control de Accidentes, determinó que el conductor circulaba sobre la Avenida Susan Lou Pape, con dirección hacia el sur.

Antes de llegar al cruce con Juan de la Barrera perdió el control y se fue directo hacia el cauce del Río, donde ya no pudo sacar su unidad Volkswagen tipo Jetta en color negro, al quedarse atascado y con algunos daños materiales.

Asustado, él y su acompañante emprendieron la pronta huida, antes del arribo de las autoridades municipales, al lugar del accidente.

Debido a que el auto estaba atascado elementos de Peritaje Municipal, tuvieron que solicitar una grúa para que realizara las maniobras correspondientes y lo sacaran del fondo del río.

Cae Jetta al Río Monclova
Cae Jetta al Río Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae Jetta al Río Monclova