Cae feminicida de Colinas

Cae feminicida de Colinas
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Tras permanecer por casi 24 horas prófugo de la justicia, elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la captura del homicida de Georgina Ortiz, quien perdiera la vida la noche del jueves en Colinas de Santiago, tras ser apuñalada por quién fuera su pareja sentimental.

Fue en medio de un fuerte operativo integrado por la Fiscalía del Estado, Fuerza Coahuila y la Policía Municipal que José Alfredo Oviedo Vázquez fue detenido en las calles de la Zona Centro la tarde de ayer.

Fuentes Oficiales de la Policía del Estado confirmaron dicha captura en uno de los tres operativos implementados en diversos puntos de la Ciudad siendo en la Zona Centro donde esté fuera ubicado y arrestado.

De forma inmediata lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía dónde llevarían a cabo su proceso legal a la espera de que se le girará la orden de aprehensión correspondiente, para ser trasladado así a las instalaciones del C4 dónde iniciaría su proceso legal.

Se espera que durante este sábado las autoridades rindan el informe sobre la situación legal del ahora detenido para que responda por este homicidio.

Cae feminicida de Colinas
Cae feminicida de Colinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae feminicida de Colinas