Cae fardera en Aurrera

Cae fardera en Aurrera
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Tras intentar robar varias cremas corporales de un conocido centro comercial, una mujer quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, al haber sido sorprendida por los guardias del lugar, quienes la entregaron a las autoridades correspondientes.

Y es que fue cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando encargados de la seguridad de la tienda Bodega Aurrera ubicada sobre el Boulevard Pape a la altura del Fraccionamiento Carranza, solicitaron una unidad policiaca, al haber sorprendido a una mujer identificada como Marisol Ríos, robando en el establecimiento.

Rápidamente, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio, entrevistándose con el jefe de seguridad, quien se identificó como Roberto Pérez Aguilar, mismo que aseguró haber encontrado a la mujer que vestía mayon negro, blusa negra y un chaleco a rayas, entre los pasillos del negocio, escondiendo los botes de crema entre sus ropas.

Éste siguió a la mujer para cerciorarse de que ésta pagara los artículos, pero la mujer sólo pagó otros artículos de menor precio, rebasando el área de cajas con los productos ocultos.

Ante esto, el guardia le dio alcance en la entrada de la tienda para solicitarle el ticket correspondiente a la compra, solicitando que sacara los productos de entre su ropa, mientras daban aviso a las autoridades.

Finalmente, la mujer fue abordada a la unidad policiaca que se encargó de trasladarla hasta la Comandancia Municipal, donde se identificó tan sólo como Marisol Ríos Manrique de 35 años de edad, sin proporcionar su domicilio.

Ésta fue turnada ante el Ministerio Público por el delito de robo, así como 9 cremas corporales de distintos tipos, siendo en esta dependencia donde se definiría su situación legal.

Cae fardera en Aurrera
Cae fardera en Aurrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae fardera en Aurrera