Cae el Sevilla ante el APOEL

Cae el Sevilla ante el APOEL
Agencias/El Tiempo

Con el mexicano Javier Hernández todo el primer tiempo, el Sevilla sucumbió en su visita a Chipre, luego de perder 1-0 ante el APOEL en el cierre de la primera fase de la Europa League, sin embargo lo españoles pasaron a la siguiente ronda como líderes del grupo A.

El serbio Vujadin Savic (60) fue el autor del tanto que dio un triunfo de prestigio al equipo chipriota, que también había asegurado su pase a dieciseisavos de final antes de afrontar esta última jornada. Con el Sevilla ya clasificado como primero de su grupo, el técnico Julen Lopetegui aprovechó para dar minutos a jugadores menos habituales, salvo el caso de Lucas Ocampos, al que el entrenador le dio minutos por no poder jugar en La Liga por sanción.

Pese a esta circunstancia, el Sevilla hizo valer su mayor calidad para dominar el partido y contar con las mejores ocasiones para marcar, aunque Ocampos (10) y el portugués Rony Lopes (23) no acertaron a perforar el arco chipriota. Y cuando los sevillistas lo lograron, el VAR anuló el gol por fuera de juego de Ocampos (27).

El Sevilla, incluso, falló un penal al inicio de la segunda parte, cuando Belec atajó el disparo del israelí Munas Dabbur (56), quien poco antes había sustituido a un desacertado  Chicharito. Los chipriotas, que ya habían puesto a prueba en la primera parte al arquero Bono, con un disparo de Suleiman (26), hicieron pagar la falta de puntería sevillista y se adelantaron en el marcador con un cabezazo de Savic en un saque de esquina (60). El Sevilla intentó hasta el final evitar la derrota, aunque intrascendente, pero ni Dabbur (72) ni Óliver Torres (81), ni José Mena (90) acertaron a marcar, en una nueva demostración esta temporada de que al equipo de Lopetegui, pese a los buenos resultados, le falta gol.

Cae el Sevilla ante el APOEL
Cae el Sevilla ante el APOEL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae el Sevilla ante el APOEL