Cae del techo y se abre la cabeza

Cae del techo y se abre la cabeza

Aunque perdió mucha sangre e iba inconsciente, fue reanimado.

REDACCIÓN /EL TIEMPO

Gravemente herido terminó un joven albañil, al caer de cabeza del techo de una casa, tras sufrir un ataque epiléptico, cuando se encontraba laborando la tarde de ayer, provocándose una gran herida en la cabeza que lo hizo perder mucha sangre.

Eliseo Gámez Farías de 27 años de edad, sufrió fractura de cráneo y otras múltiples heridas tras sufrir la caída, cuando se encontraba trabajando en una vivienda ubicada en el Bulevar San José de la colonia 21 de Marzo.

Los demás albañiles que trabajaban también en el lugar, de inmediato lo auxiliaron, y lo abordaron a un vehículo particular, para trasladarlo a la Clínica 86 del Seguro Social.

Pese a que el joven perdió demasiada sangre al abriste la cabeza y quedar inconsciente, fue reanimado y pudo declarar ante las autoridades que sufre de ataques epilépticos y al encontrarse realizando trabajos de albañilería en la parte alta de la casa, sufrió una de esas crisis y después cayó de una altura aproximadamente de 3 metros, pero de cabeza.

Finalmente al joven se le brindó la atención médica adecuada en la clínica, pero hasta el cierre de esta edición no se informó su estado de salud.

Cae del techo y se abre la cabeza
Cae del techo y se abre la cabeza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae del techo y se abre la cabeza