Cae al arroyo con su troca

Cae al arroyo con su troca

 

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/2-copia-7.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/2e-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/2d-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Manejaba a exceso de velocidad. Resultó herido.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

A un veloz conductor se le acabó el camino cuando cayó al arroyo que se ubica en la colonia Independencia; la persona quedó con algunas lesiones por suerte nada de gravedad.

Autoridades municipales se trasladaron a la calle Rubén Jaramillo con la Avenida Estadio, lugar donde se registró este percance durante la madrugada de ayer.

En el sitio paramédicos atendieron a Pablo Zavala Torres de 24 años, conductor de una camioneta Ford Ranger en color negra, que había quedado con golpes en distintas partes del cuerpo.

En torno a lo sucedido, oficiales de Control de Accidentes, determinaron que ésta persona circulaba sobre la Rubén Jaramillo, sin extremar ningún tipo de precaución, también a gran velocidad.

Antes de llegar a la Avenida Estadio, no se percató de que allí se encuentra un arroyo y cayó junto con su unidad al cauce quedando lesionado.

Se tuvo que solicitar una grúa para remover la Ranger, que había quedado atrapada, mientras que el chofer fue llevado hacia un nosocomio.

Cae al arroyo con su troca
Cae al arroyo con su troca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae al arroyo con su troca