Cachorros se impone

Cachorros se impone
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con pizarra final de 6 carreras por 1, los Cachorros derrotaron 6 por 1 a los Cerveceros, en una serie más de la pelota blanda nocturna Carrucha Arizpe.

El duelo de pitcheo fue para Raymundo Palomo y el infortunio terminó en el guante de jacinto Rodríguez.

Los Cachorros detonaron sus cañones en la tercera entrada para timbrar 3 carreras, en la cuarta colgaron una y en la sexta dos.

Al bat por Cachorros destacaron Raymundo Arauza con cuadrangular y sencillo, Martín Pérez con triple, Mario García de 3-1 y José Abrego con doblete. Por Cerveceros estuvieron W. Rodríguez con un vuela cercas, Miguel Briones con sencillo y Jacinto Rodríguez con un imparable.

GÓMEZ 10-9 DODGERS

Los Gómez y sus Amigos superaron apretadamente 10 carreras por 9 a los Dodgers con excelente pitcheo de José Aguilar y el descalabro terminó en el guante de César Almaguer.

Los mejores batazos de Gómez corrieron por cuenta de Alejandro Rodríguez con un par de dobletes, Roberto Reyes con sencillo y triple, Oscar Mancha de 3-2 y Estaban Arauza de 2-1. Por Dodgers estuvieron José García con par de sencillos, Luis Elizondo con imparable y Caros M. con triple.

Cachorros se impone
Cachorros se impone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cachorros se impone