Cabildo asiste a lunes cívico en Jardín de Niños ‘Amado Nervo’

Cabildo asiste a lunes cívico en Jardín de Niños ‘Amado Nervo’

 

Realizan autoridades recorrido por la institución educativa
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Autoridades municipales asistieron al lunes Cívico del Jardín de Niños Amado Nervo. La Directora Profra. Esperanza Guadalupe Quintero Martínez, dio la bienvenida a los presentes que les acompañaron en sus actividades cívicas como cada lunes hábil.

A través del Departamento de Educación y Cultura los funcionarios públicos visitan planteles educativos para convivir con la sociedad estudiantil y sobre todo fomentar valores cívicos entre educadores y alumnos de San Buenaventura.

En representación de la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, fue la Regidora de Educación Profesora Olivia Méndez, quien presidió los Honores a la Bandera en el Jardín de Niños Amado Nervo en compañía del Cabildo.

Los pequeños alumnos de preescolar dirigieron el acto cívico, entonaron los Himnos Nacional Mexicano y Coahuilense, así como el Juramento a la Bandera.

Además, dedicaron cantos amenos al Lábaro Patrio como la Bandera de 3 colores y en las efemérides dieron una reseña de la época de la revolución mexicana en vísperas de un aniversario más.

Alumnos de tercer grado agradecieron al ayuntamiento los apoyos que reciben cada Ciclo Escolar desde la mano de obra en limpieza, pintura, a principios de año un minisplit, lo que demuestra gran interés de ayudar a las escuelas, dijeron alumnos en el Jardín Amado Nervo.

Los síndicos, regidores y directores al final acompañaron a las autoridades educativas en un recorrido por las instalaciones.

Cabildo asiste a lunes cívico en Jardín de Niños ‘Amado Nervo’
Cabildo asiste a lunes cívico en Jardín de Niños ‘Amado Nervo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabildo asiste a lunes cívico en Jardín de Niños ‘Amado Nervo’