Cabalgata se tiñe de rojo

Cabalgata se tiñe de rojo
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

LAMADRID, COAH.- Lamentable accidente el ocurrido durante la cabalgata de los festejos del 96 aniversario del Ejido Lamadrid, en el que una joven de 15 años, luego que presuntamente cayera de su caballo y quedó seriamente lesionada; posteriormente se desmintió la versión y se dijo por testigos que fue atropellada bruscamente por una camioneta, misma que fue atendida por elementos de Policía Municipal Fuerza Coahuila, posteriormente atendiendo la ambulancia municipal.

Carmen Guadalupe Galindo, es la joven que terminó en el suelo con múltiples heridas al ser atropellada y caer del caballo en el que se desplazaba durante los festejos del ejido de este municipio.

Los hechos se dieron cerca de las 3 de la tarde cuando ya la cabalgata estaba terminando y se comenzaba con el rodeo baile, el cual se prolongó hasta la madrugada, sin embargo de manera brutal la joven fue embestida por una camioneta, que los testigos identificaron solamente como de color naranja; cayendo al suelo y resultando con las graves lesiones.

Del mismo modo los presentes confundieron con un accidente los hechos, y dijeron que al ver el caballo corriendo solo, pesaron que se había desbocado, pero fue Janet Montejano, prima de la joven de 15 años, quien afirmó que fue atropellada por una camioneta de color naranja.

Al no haber paramédico, el director o elementos de Protección civil, de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila fueron quienes comenzaron con la atención, para posteriormente arribar la ambulancia municipal.

Trascendió que el estado de la joven era estable, aunque con graves heridas principalmente en la cabeza, al haber sido embestida de manera sorpresiva y caer al suelo, de la altura del caballo, el cual salió corriendo con el golpe de la camioneta.

Cabalgata se tiñe de rojo
Cabalgata se tiñe de rojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabalgata se tiñe de rojo