Cabalgan en tierra de Búfalos

Cabalgan en tierra de Búfalos

Los Vaqueros de la colonia Ciudad Deportiva logaron ganar de los tres juegos que ayer domingo sostuvieron ante los Búfalos de la colonia Obrera, al continuar adelante la Liga de Fútbol Americano Juvenil que organiza la AMFAI.

BÚFALOS GANA EN PEE WEE

La “Marabunta Roja” del Club Búfalos ganan el primer juego, correspondiente a la categoría Pee Wee con amplio marcador de 20 puntos contra cero.

Siendo los artífices del triunfo de los Búfalos Jesús Castillo, Brayan Jasso, Alejandro Mares y Osvaldo Sifuentes quienes se encargaron de rebasar las diagonales de los carismáticos Vaqueros.

VAQUEROS GANA EN MEDGET

Vino el partido de la categoría Medget y los Vaqueros impusieron sus condiciones y se llevaron la victoria hasta la colonia Ciudad Deportiva ganando a los Búfalos con marcador de 14 puntos a cero.

Tremendo partido en donde los dos equipos tuvieron oportunidad, pero solo los Vaqueros llegaron en dos ocasiones a la tierra prometida, anotando por conducto de Kevin Valdes y Kevin Carrizales.

VAQUEROS SE LLEVA JUNIOR

Vino en la categoría Junior el mejor partido de la jornada, en donde finalmente los Vaqueros se llevan la victoria con mínima diferencia de seis puntos a cero, tanto conseguido en tiempos extras, pues en regulares, quedaron empatados a cero.

Cabalgan en tierra de Búfalos
Cabalgan en tierra de Búfalos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cabalgan en tierra de Búfalos