C.D.S.C.O. gana el clásico

C.D.S.C.O. gana el clásico

El legendario conjunto del C.D.S.C.O. se lleva el clásico de la Liga City Máster, tras imponerse ante sus hermanos del Colonia Obrera con marcador de cuatro goles contra tres.

Tremendo duelo futbolero dieron los dos equipos quienes a toda costa querían levarse el triunfo del juego, considerado el súper clásico de este circuito.

Fue el C.D.S.C.O. quien gana con dos goles de Enrique Escobedo, otros dos de Cipriano Salazar Díaz y uno de José Zúñiga.

Mientras que por el Colonia Obrera Omar Rivera abre la cuenta a los siete minutos, Carlos Reyes Gutiérrez a los 23 y Edgar Ávila Villarreal a los 71.

ABOGADOS 2 UNION 1

En lo que fuera otro duelazo futbolero el equipo de los Abogados termina por imponerse ante el conjunto Unión con apretado marcador de dos goles contra uno.

Los dos goles del triunfo de los Abogados fueron anotados por Raymundo Rodríguez, mientras que por el Unión Mario Niño Zavala.

INDEP. FRONTERA 2 SAN FCO. 0

Finalmente tenemos que el Independiente de Frontera logra llevarse el triunfo a casa tras imponerse ante el Real San Francisco con marcador de dos goles contra cero.

A los 44 minutos Nelson García abre el marcador y pone en ventaja al Independiente, mientras que su compañero Sergio Garza a los 88 anota el segundo y definitivo.

C.D.S.C.O. gana el clásico
C.D.S.C.O. gana el clásico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      C.D.S.C.O. gana el clásico