Buscaría Melba Farías la alcaldía

Buscaría Melba Farías la alcaldía

 

Todos tenemos derechos a aspirar, de votar y ser votados, sin embargo esperaremos los tiempos, aclaró la legisladora
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

“Sí puedo buscar la alcaldía de Monclova, pero me interesa más reelegirme como diputada federal porque ayudaría a Coahuila y a todo México”, dijo la actual diputada federal Melba Farías Zambrano.

La legisladora del partido Morena entrevistada cuando entregó 250 paquetes escolares, comentó que como mexicanos todos tenemos derechos a aspirar, de votar y ser votados, “sin embargo esperaremos los tiempos”.

Y añade: “Si me interesa una alcaldía, pero para ser sincera me interesa más una diputación federal, porque he vistió que es donde puedo ayudar más a la gente, porque no solo estaré en el municipio”.

Sobre las críticas que recibió por redes sociales cuando visitó el municipio de Ocampo al reunirse con militantes de morena, dijo, “como diputada federal yo puedo andar donde sea, como lo estuve la semana pasada en la montaña de Guerrero, esto no te limita, al contrario te hace más fuerte”, comentó.

La también líder de los pulgueros en la región cetro, señaló que si el pueblo de Monclova le pide que se lance a la candidatura por la alcaldía, “lo veremos, y si no buscaremos la reelección para diputada, no me cierro, si se da algo que bueno, aquí estoy. Aprendí que nos debemos al pueblo porque es el que manda”, concluyó.

Buscaría Melba Farías la alcaldía
Buscaría Melba Farías la alcaldía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscaría Melba Farías la alcaldía