Buscará la CANACO reunión con AHMSA

Buscará la CANACO reunión con AHMSA
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Para la CANACO Monclova el presidente del Consejo Interino que designaron para AHMSA, favorecerá al poder acceder cualquier problemática que se pueda tener con proveedores y prestadores de servicio donde algunos son socios de la Cámara y existen pagos pendientes desde hace tiempo.

Ricardo Zertuche Martínez, presidente de Cámara Nacional de Comercio, dijo que son al menos cinco socios de la cámara comercial con quienes se tiene rezagado algunos pagos por parte de la empresa acerera.

Aún así con el nombramiento de James Stuart Pignatelli, les da tranquilidad y un poco más de certidumbre, al no estar dependiendo de situaciones legales al no haber una cabeza.

“En el tema de trabajadores no han tenido ningún problema todo eso ha seguido fluyendo y caminando bien, pero en proveedores todavía hay algunos que nos han reportado que no se ha regularizado su situación de pago, pues yo creo que ese nombramiento viene a darle un poco de certidumbre a ese punto y empezar a negociar esos plazos”, comentó.

Dijo que se buscará un acercamiento con Pignatelli, en donde al menos de la CANACO tienen cinco reportes de socios de la cámara del ramo ferretero y de papelería que no han recibido sus pagos completos.

“Yo creo que ahorita que se está reorganizando la empresa es un buen momento para acercarnos y buscar ese apoyo a la región y la Ciudad en particular”, señaló.

Indicó que lo ideal es que les paguen de contado pero lo importante es que al menos se cumpla con las fechas de pagos, algunos acordándose en periodos de 30 a 60 días, pero ahora ya se desfaso a los 90 días.

Buscará la CANACO reunión con AHMSA
Buscará la CANACO reunión con AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscará la CANACO reunión con AHMSA