Buscan medida alterna en robo a agencia automotriz

Buscan medida alterna en robo a agencia automotriz
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Aprovechado los beneficios que permite el Sistema de Justicia Penal, el abogado defensor del presunto implicado en el robo a la agencia automotriz Honda, buscará en los siguientes días concretar una medida alterna.

El abogado César García Diosdado, señaló que tras la vinculación a proceso que aprobó el juez contra su representado Héctor, el Sistema de Justicia Penal le permite en los siguientes tres días buscar una salida alterna.

Esta salida dijo no representa la culpabilidad de su representado, sin embargo, es un derecho que éste tiene aun siendo inocente a fin de evitar el largo procedimiento que se lleva como parte del nuevo Sistema de Justicia.

Comentó que la ley marca solamente tres días para presentar el recurso y buscar mediar con la parte afectada en busca de concretar una salida alterna, sin embargo, será cuestión de que ambas partes estén de común acuerdo.

En cuanto al procedimiento contra su defendido, dijo que el hecho de que haya sido deportado y se considere que estuviera intentando evadir a la justicia cruzando la frontera, no es una situación que afecte su caso pues esto va separado del cargo que enfrenta.

Confió en que pueda llegarse a un acuerdo y conseguir la liberación de su representado a través de la salida alterna, así como también insistió en que su representado es inocente.

Buscan medida alterna en robo a agencia automotriz
Buscan medida alterna en robo a agencia automotriz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan medida alterna en robo a agencia automotriz