Buscan judicializar al chacal que acosaba a alumna de secundaria

Buscan judicializar al chacal que acosaba a alumna de secundaria
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

El Centro de Empoderamiento para las Mujeres está buscando aprovechar las 48 horas de arresto que permite la ley en que permanece detenido el sujeto que intentó llevar a un hotel a una alumna de secundaria, para intentar judicializarlo.

Se sigue ya las primeras averiguaciones en el caso donde un civil se diera cuenta de que la menor no entró a la escuela y se subió a un automóvil con un adulto, los siguió y al llegar a un hotel dio vista a las autoridades evitando que la menor cayera en manos del sujeto de nombre Alejandro Martínez.

Deyanira Nájera Muñoz, titular del Centro de Empoderamiento para las Mujeres en la región, expuso que en este caso fue un ciudadano el que evitó que la menor de 13 años entrara a un hotel con un desconocido, siendo este detenido, por lo que buscaban aprovechar las 48 horas de ley para poder proceder con las primeras indagatorias y judicializarlo.

Con las limitantes propias debido a que se trata de una menor de edad, Nájera Muñoz, señaló que el sujeto hasta el día de ayer continuaba detenido en el Ministerio Público de la Fiscalía y por parte del Centro de Empoderamiento ya se recibió la denuncia formal por parte del padre de la víctima.

El delito por el que se busca judicializar al sujeto es por Acoso Sexual, aunque no precisó detalles indicó que efectivamente el detenido con engaños y después un tipo de extorsión intentó llevar a la menor a un hotel pero afortunadamente el encuentro fue evitado por otra persona quién los siguió hasta llegar al lugar dando vista a las autoridades y salvando a la menor.

Buscan judicializar al chacal que acosaba a alumna de secundaria
Buscan judicializar al chacal que acosaba a alumna de secundaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan judicializar al chacal que acosaba a alumna de secundaria