Buscan incrementar fuentes de empleo

Buscan incrementar fuentes de empleo
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.-  Como parte del lema de esta administración “Seguimos Avanzando”, el Presidente Municipal Enrique Soto Ojeda, logra un número considerable de fuentes de empleo para los ciudadanos de esta localidad.

El Alcalde Soto Ojeda, se reunió con el Gerente de Estrategias Laboral de MAXION-INMAGUSA el C. Arturo Guevara Campos y con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Unidos de la Industria Metal Mecánica, Rolando Aguirre Sandoval, con el propósito de buscar una mejor calidad de vida para los catañenses a base de mayores fuentes de empleo.

Señaló Aguirre Sandoval, que como resultado del impulso que tiene el Alcalde Soto Ojeda de buscar fuentes de empleo, se abrió la bolsa de trabajo ofertando 70 plazas en los departamentos de Largueros, Fabricaciones y Almacén General, aunadas a las 250 plazas ya anunciadas en el mes de Abril del 2018, en donde en busca del bienestar de los ciudadanos se buscará estar en coordinación con la autoridad para lograr mejorar la economía de los castañenses.

Por lo que a partir de mañana 4 de enero se instalará un módulo en el exterior de la Presidencia Municipal para informar a las personas que se acerquen los requisitos para ser contemplados para alguna plaza en la empresa, ya que la contratación será inmediata.

Por su parte el Alcalde Soto Ojeda, agradeció a los presentes por el compromiso que estaban adquiriendo al abrir de nueva bolsa de trabajo, confiar en los castañenes al darles prioridad y oportunidad de mejorar su economía, se dice fácil, 70 vacantes, pero representa 70 familias que tendrán un ingreso para sus familias.

Por último, señaló que así como esta empresa ofrece estas vacantes, se continuará buscando mayores fuentes de empleo para los habitantes de esta localidad y sea aquí mismo en su municipio donde laboren y no tengan que trasladarse a otra localidad en busca del sustento de su familia.

Buscan incrementar fuentes de empleo
Buscan incrementar fuentes de empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan incrementar fuentes de empleo