Buscan empresarios consolidar vuelo

Buscan empresarios consolidar vuelo
Es una condición que inversionistas han puesto para traer empresas a Monclova y al mismo tiempo mejorar la economía de la Región Centro
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con la finalidad de atraer más y nuevas inversiones a Monclova, los empresarios sostendrán una reunión la próxima semana a fin de que se consolide el vuelo de Monclova a la Ciudad de México, la agenda la está llevando a cabo Fomento Económico municipal para consolidar este proyecto.

“Vamos a reunirnos la próxima semana para analizar que se tiene, que nos falta y como se le va a hacer, queremos adelantarnos para que el vuelo sea un punto a favor de la decisión que una empresa grande podría llegar a Monclova y que han puesto como condicionante este asunto”, señaló el presidente de CANACO, Ricardo Zertuche.

La decisión de las empresas interesadas en Monclova y la Región han señalado que el tener un vuelo puede ser un punto decisivo para instalar sus inversiones aquí y que no se vayan a otra Ciudad.

En cuanto a la forma en que los empresarios locales apoyarían la instalación de un vuelo, Ricardo Zertuche Martínez, descartó que sea formando un fondo para darle a la aerolínea, pero si fomentar entre la iniciativa privada que se fomente el uso del vuelo.

Añadió que el tener un vuelo es un punto clave para el desplazamiento de inversionistas, visitantes, ejecutivos, hacer la aerolínea competitiva es un objetivo fundamental.

Resaltó que tan sólo Piedras Negras que tiene menos habitantes que Monclova, tiene dos vuelos diarios, por lo que esta Ciudad no debe tener problema para que un vuelo se pueda consolidar y ser un éxito económico.

La aerolínea que se estará negociando es la Aerolínea TAR: Transportes aéreos regionales, que tiene vuelos más pequeños, de 48 plazas que podrá dar servicio sin problemas.

Buscan empresarios consolidar vuelo
Buscan empresarios consolidar vuelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan empresarios consolidar vuelo