Buscan donde construir el IPN

Buscan donde construir el IPN
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores se reunió con el Director del Instituto Estatal de la Infraestructura Física Educativa (ICIFED) Jesús María Montemayor Garza y la Profesora María del Carmen Ruíz Esparza, subsecretaria de Planeación Educativa de la Secretaría de Educación de Coahuila quienes atienden la encomienda del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís para los trámites y estudios de la construcción del Instituto Politécnico Nacional en San Buenaventura.

En el despacho de la Presidencia Municipal primero revisaron el marco legal sobre las dimensiones que se requieren para construir el edificio universitario, así como las especificaciones.

“Es importante contar con un terreno plano de aproximadamente 11 hectáreas” expuso el Director del Instituto Estatal de la Infraestructura Física Educativa, Jesús María Montemayor Garza, mientras la Profesora María del Carmen Ruíz Esparza, Subsecretaria de Planeación Educativa compartió por escrito el marco legal.

La Alcaldesa, Gladys Ayala Flores, hizo un recorrido con los representantes del Gobernador del Estado y la Secretaría de Educación por terrenos del municipio que legalmente cuentan con las especificaciones necesarias según su área y permita crear la infraestructura de la extensión del Instituto Politécnico Nacional.

“A un costado de la Secundaria Andrés S. Viesca está ubicado el terreno más idóneo, sin embargo los representantes del Gobernador Riquelme se llevarán las muestras para que las partes correspondientes, en este caso del Instituto Politécnico Nacional y Gobierno del Estado determinen la construcción del inmueble,” expuso con satisfacción al término del recorrido la Alcaldesa Gladys Ayala Flores.

Buscan donde construir el IPN
Buscan donde construir el IPN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan donde construir el IPN