Buscan a pareja por maltrato a sus hijos

Buscan a pareja por maltrato a sus hijos

En PRONNIF Monclova ya se interpuso la denuncia a fin de que se actué en contra de la irresponsable madre y el padrastro abusador

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -Una madre que presuntamente permitía que su pareja maltratara y violara a sus hijos, fue denunciada por familiares del padre de las menores quienes están preocupados por la situación de los niños, pues además ella y el padrastro huyeron de la Ciudad y los dejaron abandonados.

La situación se ventiló en redes sociales, a través de la cuenta de Facebook GR Cin que pertenece a una prima del padre biológico de los niños, quien por mensajes confirmó que Lourdes García es la madre de los 6 menores.

En la publicación pide ayuda para localizarla a ella y al padrastro Omar Cruz Pérez, quienes asegura huyeron a Monterrey o Saltillo, se les busca por maltrato a sus hijos, una por violación y otra por tocamientos; ambos estaban de acuerdo en esta atrocidad y abuso.

Dijo que, ayer por la mañana (el lunes) una tía de las niñas, recibió una llamada de alguien de Frontera para avisarle que la mamá había regalado a sus hijos, y que no sabía dónde estaban porque ambos habían huido.

“Ella nos platicó y yo rápidamente me comuniqué con mis tías y tampoco sabían nada, se pusieron a investigar y más tarde me dicen que los niños ya estaban repartidos con familiares de ella, pero desde hace mucho tiempo mi primo y esa muchacha estaban separados, siempre se supo que el padrastro maltrataba a los niños y los mandaba a robar”.

Afirmó que, el padrastro Omar Cruz Pérez tiene demanda por violación a una jovencita de 16 años; además la mamá siempre estuvo de acuerdo con el maltrato y abuso contra los hijos, pero nunca dijo nada.

Mencionó que, en PRONNIF Monclova ya se interpuso la denuncia a fin de que se actué en contra de la irresponsable madre y el padrastro abusador.

“Queremos que la PRONNIF actué porque ellos andan como si nada y los niños no sabemos si están seguros con los familiares de ella, porque ahora están manipulando a la niña mayor para que hable en contra de su papá, en vez de ayudarla la están atormentando más”.

La inconforme manifestó que, existe otro antecedente del descuido de Lourdes García hacia sus hijos, ya que se le murió una niña de 3 años a causa de una infección que le entró al cerebro, porque nunca la atendieron de una fuerte pediculosis (piojos).

Buscan a pareja por maltrato a sus hijos
Buscan a pareja por maltrato a sus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a pareja por maltrato a sus hijos