Buscan a Ilse familiares y alumnos del COBAC

Buscan a Ilse familiares y alumnos del COBAC

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La desaparición de una estudiante de COBAC Prepa 24, la cual no ingresó al plantel pone de manifiesto la necesidad del programa Escuela Segura, Ilse Mariela Rodríguez Mata de 15 años de edad alumna de segundo semestre tronco común del citado plantel, desapareció desde el pasado jueves a la 7:00 horas tras no ingresar a la escuela, y sus padres se dieron cuenta por las tarde.

Ayer se realizó un volanteo en las inmediaciones de la preparatoria, al mismo tiempo sus familiares la buscan por todos lados, se indaga en redes sociales, y la Fiscalía General del Estado ya hizo el reporte de búsqueda el cual se ha compartido decenas de veces en la red virtual.

Ilse Mata Vargas y César Rodríguez Pizaña, padres de la jovencita desaparecida acudieron ayer al plantel en su peregrinar de recabar información que lleve a dar con el paradero de su hija, hablaron con Ana González Elguezabal Coordinadora de Orientación Educativa y Tutorías del plantel quien mostró amplia disposición y se activaron los grupos de apoyo solidarizándose los alumnos.

“Desde ayer (jueves) a las siete de la mañana ya no supimos nada de ella, la dejó mi esposo, ingresó a la prepa pero a mediación ella se salió porque iba al OXXO y ya se revisaron cámara y nunca entró, si alguien la vio, igual a la persona con la que está en la moto si vieron que forcejearon o ella subió por su propia voluntad que nos digan por favor”, comentó.

Se le ha estado llamando a su celular y no contesta y marca fuera de área, mientras que en redes sociales no se conectó en todo el día de ayer, incluso ya hablaron con la familia de su novio y no está con él, ni le ha hablado.

Relató que no hubo disgusto, no había ningún problema, destacando que es una niña tranquila, no sale a fiestas, han sido días normales en lo que no entienden porque desapareció así.

“Dicen algunas personas que la vieron platicando con una persona de una moto, es lo único que sabemos, desde ayer ya se hizo el reporte de búsqueda y con algunos elementos de la policía investigadora se anduvo recorriendo las calles donde nos dijeron que la vieron, y seguimos buscando,” dijo la angustiada madre.

“Ella sabe que la amamos, que la estamos esperando, que nos duele mucho no saber de ella, sabe que están las puertas de nuestra casa abiertas, no importa lo que haya hecho o con quien esté, que no importa nada, mientras ella este bien, todos la estamos buscando su hermano mayor, todos la queremos ver que regrese”, finalizó afligida y en llanto su mamá.

Buscan a Ilse familiares y alumnos del COBAC
Buscan a Ilse familiares y alumnos del COBAC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a Ilse familiares y alumnos del COBAC