Buscan a Hatziri

Buscan a Hatziri
Guadalupe Pérez/Reportera

Vía redes sociales, una madre de familia implora auxilio y apoyo para poder recuperar a su hija, aunque bajo mucho hermetismo; personas cercanas a la familia, informaron que ya interpusieron una denuncia para que las autoridades puedan dar con ella, ya que se presume, podría estar retenida contra su voluntad fuera de la localidad.

Mediante la cuenta de Katty Treviño se hace una imploración al Señor para que pueda pronto recuperar a su hija Hatziri, acompañada de una foto de la joven mujer; trascendió que desde hace unos días la joven salió con una amiga y ya no volvió.

Ante el Ministerio Público de la Agencia Antisecuestros se presentó una querella por parte de la madre, quién señaló que su hija podría estar retenida contra su voluntad.

Según fuentes próximas a la afectada, le indicaron que su hija podría encontrarse en otra localidad fuera de la entidad, mientras que los detalles prevalecen bajo mucha reserva, se sabe que la Unidad Antisecuestros ya está trabajando en el caso.

Las autoridades guardan mucha secrecía debido a lo delicado del asunto, en tanto familiares y amigos esperan que la joven pueda pronto volver a estar con su familia.

Buscan a Hatziri
Buscan a Hatziri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a Hatziri