Buscan a asesino de Colinas de Santiago

Buscan a asesino de Colinas de Santiago

[quote] Ciudadanía cuestiona a dependencias encargadas, toda vez que el sujeto estuvo detenido en varias ocasiones por golpearla. [/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Luego de que una mujer perdiera la vida a manos de su pareja en las calles de la colonia Colinas de Santiago, tras recibir varias puñaladas, e intentar refugiarse en una tortillería, familiares de ésta difundieron a través de las redes socials, fotos e información del presunto asesino, quien logró darse a la fuga al momento de los hechos.

Como se informó el día de ayer, fue sobre la calle Minas de La Trinidad en la colonia Colinas de Santiago, hasta donde fueron solicitados los paramédicos de Cruz Roja, para atender y revisar a una persona herida por arma blanca.

Fue al arribar, que los paramédicos sólo confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, mientras que vecinos y familiares enardecidos, exigían justicia por parte de las autoridades quienes de inmediato delimitaron el área.

Fueron los propios vecinos quienes señalaron que el asesino había sido su propia pareja, y que la mujer a quien identificaron como Georgina Ortiz Ramírez de 32 años de edad, había salido a pedir ayuda a sus familiares a unas cuantas calles adelante, siendo entonces cuando fue alcanzada por José Alfredo Oviedo Vázquez, apodado "La Cebolla", quién con un arma blanca la apuñaló en al menos tres ocasiones, mientras que su hija pedía ayuda a gritos alertando a los vecinos.

A pesar de las heridas que Georgina presentaba a la altura del tórax y que le provocaron la abundante pérdida de sangre, ésta alcanzó a pedir auxilio en una tortillería donde lamentablemente cayó inconsciente, perdiendo la vida en el lugar.

Tras lo anterior, vecinos que conocían al ahora asesino, comenzaron a perseguirlo mientras que José Alfredo se quitaba la camisa y corría con rumbo al monte, donde lamentablemente logró escabullirse, evadiendo así a la justicia.

Vecinos y familiares exigieron justicia a las autoridades, por lo que iniciaron "la cacería" del ahora homicida, difundiendo a través de las redes sociales su identidad, solicitando cualquier información que pueda llevar a su detención.

El hecho ha sido duramente cuestionado por la ciudadanía toda vez que la mujer era constantemente golpeada por el sujeto, y ninguna dependencia tomó cartas en el asunto, además de que la última detención del ahora asesino, ocurrió apenas una semana antes, precisamente luego de propinarle una severa golpiza a la ahora occisa.

Buscan a asesino de Colinas de Santiago
Buscan a asesino de Colinas de Santiago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a asesino de Colinas de Santiago