Busca sindicato cubrir 32 vacantes de campo

Busca sindicato cubrir 32 vacantes de campo

 

“Nuestra propuesta es ingresar a hijos, sobrinos o familiares de los mismos trabajadores que ya están dentro”, dijo Juan Francisco Iglesias, Secretario General de los Burócratas
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -El Sindicato de Burócratas de Castaños, busca cubrir las 32 vacantes que se tienen en áreas operativas del municipio, para ello dialogaran en los próximos días con el Alcalde Enrique Soto Ojeda.

Juan Francisco Iglesias, Secretario General de los Burócratas, señaló que ya se entregó un oficio al despacho del Alcalde, con la propuesta de las vacantes, esperando que pronto se autorice la contratación del personal.

Dijo que, en las áreas operativas, como limpieza, alumbrado y lo que abarca servicios primarios, es donde se requiere más personal para cumplir con las tareas de campo.

“Se presentó el proyecto para ver cuanta gente nos autorizan, más que nada necesitamos gente para el campo, nuestra propuesta es ingresar a hijos, sobrinos o familiares de los mismos trabajadores que ya están dentro”.

Comentó que, esperan cubrir al menos una parte de las vacantes antes de concluir el año, todo depende de la aprobación de las autoridades municipales, con quienes existe una relación grata desde la anterior administración que también estuvo a cargo del actual Presidente Municipal.

Busca sindicato cubrir 32 vacantes de campo
Busca sindicato cubrir 32 vacantes de campo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca sindicato cubrir 32 vacantes de campo