Busca CANACO reinstalar oficina local de PROFECO

Busca CANACO reinstalar oficina local de PROFECO
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El dirigente de la CANACO, Ricardo Martínez Zertuche, afirmó que esta dependencia está buscando que se instale una oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor reabra sus oficinas en Monclova, esto ante el ya cercano regreso a clases.

Queremos que mantengan un estricto control de precios, las armas que hay disponibles, y que es sano para las personas que acuden a realizar las compras de útiles escolares.

El dirigente local, señaló que aunque la iniciativa privada y el Gobierno Estatal podrá hacer sentir más cómodo las personas que vienen a dicho lugar aportándoles una oficina, ayudando con gastos entre otros apoyos.

Señaló que es importante tener una oficina de PROFECO por que el regreso a clases trae una importante derrama económica en la Ciudad, por lo que es importante que estas acciones de los comerciantes estén supervisadas para que no haya abusos.

Dijo que se estarán reuniendo con el Delegado de PROFECO y directamente a esta persona se le pediría que se haga lo necesario para reactivar dicha oficina.

Busca CANACO reinstalar oficina local de PROFECO
Busca CANACO reinstalar oficina local de PROFECO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca CANACO reinstalar oficina local de PROFECO