Busca CANACAR disminuir robos en carreteras del sur

Busca CANACAR disminuir robos en carreteras del sur
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

En la presente semana tendrá la CANACAR reunión con la Policía Federal de Caminos a fin de implementar acciones conjuntas para prevenir robos en carreteras federales.

Gerardo Bortoni García, Delegado Regional de la CANACAR, tuvo comunicación con el Sub Inspector de zona de la Policía Federal, con quién verán temas de acercamiento y mayor comunicación entre las autoridades y los transportistas de carga.

Mencionó que, aunque en la Región Centro está tranquilo en materia de robos a camiones de carga, la situación es más complicada al salir rumbo a carreteras de otras entidades al sur del país.

Pese a esta tranquilidad que prevalece en la región, no descartar reforzar medidas para tener un mayor blindaje al momento de realizar los recorridos por carreteras del país, teniendo un número de contacto que ayude a que las autoridades puedan reaccionar más rápidamente en caso de alguna situación de inseguridad.

Tras la llamada que sostuvo con el jefe de la Policía Federal, dijo buscarán que este acercamiento se dé en la presente semana, posiblemente este mismo martes durante la tarde-noche.

Dijo es importante contar con las recomendaciones de la misma Policía Federal y acortar la comunicación con estos para poder reaccionar con mayor eficacia en algún caso de riesgo o asalto carretero que pudieran sufrir los choferes ya sea en la región o en carreteras de otras partes del país.

Busca CANACAR disminuir robos en carreteras del sur
Busca CANACAR disminuir robos en carreteras del sur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca CANACAR disminuir robos en carreteras del sur